domingo, 24 de agosto de 2014

MERCHANDISING Y ESTRATEGIA DE MERCADO

A continuación se dejaran algunos enlaces como referencia para preparar las exposiciones de los dos grupos de trabajo:

Importancia del Merchandising

1. Defina la importancia del Merchandising en la rentabilidad del punto de venta del producto y su acercamiento al consumidos final.
2. Beneficios que ofrece el Merchandising en un punto de venta.
3. Clases de Merchandising.
4. Que tipo de manejos, ubicación y diseño se le deben de dar a nuestros productos en un punto de venta para exhibirlos al consumidor.
5. Realizar y dar ejemplos para nuestro producto a trabajar, y hacer registros fotográficos de la exivicion de nuestros productos en un stand.
http://www.master-marketing.info/2013/06/importancia-del-merchandising-como.html
http://www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/capitulo/8448140907.pdf
http://www.marketing-xxi.com/merchandising-y-plv-118.htm
Realizar otros tipos de consulta

Estrategia de Mercado
1. Significado y su utilidad
2. En el trabajo y exposición, identificar los factores que influyen en la eficacia de una estrategia de mercadeo.
3. Buscar un producto y aplicar la estrategia o estrategias mas adecuadas para el mismo.
4. Realizar y dar ejemplos para nuestro producto.
5. Como involucrar las 4 P`s a nuestro producto para una mejor estrategia de mercado en el.

El siguiente enlace es sobre una tesis de grado sobre El Diseño De Estrategias De Mercadeo, que se hizo para un a empresa Virtual. Inicia con un cuadro en la pag 64 y culmina en la pag 70 donde se muestran los tres ejes que han manejado para esta estrategia: Estrategia, Objetivos y Tacticas.
http://repository.poligran.edu.co/bitstream/10823/250/1/tesis%20suhey%20savedra.pdf

http://mercadeoefectivo.blogspot.com/2012/03/las-empresas-y-sus-lideres-mucho-tiempo.html
http://edukavital.blogspot.com/2013/01/definicion-de-estrategias-de-mercado.html
Realizar otro tipo de consultas. 

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